NOTUS ABRE OFICINA EN VIGO

NOTUS ABRE OFICINA EN VIGO

Notus España es la recién establecida filial de Notus Electronics Ltd de Canada.  Notus España, basada en Vigo, da servicio y suministra la línea complete de los Sistemas Notus de Monitorización de Red para Arrastreros y buques de cerco.

La nueva oficina proporcionará un completo servicio de ventas y mantenimiento a la Flota Española.  Se han instalado muchos sistemas Notus en buque en todo el país y los patrones y capitanes están muy satisfechos con su funcionamiento y características.   Notus España contribuirá a desarrollar este éxito con una garantía de calidad.

Notus es el 3er mayor suministrador mundial de sistemas completos de monitorización de red.  La oficina central está en Canadá y hay otra filial en el Reino Unido.  Se han instalado ya más de 600 sistemas de monitorización de red Notus.

Los productos más interesantes para la Flota Española son el “Seinemaster” y el “Trawlmaster”.  El Seinemaster (para buques de cerco) es un sistema contrastado que ayuda a reducir las averías en el aparejo e incrementar las capturas monitorizando la profundidad, la velocidad de hundimiento y la posición de la jareta con respecto al buque en todo momento.

El Trawlmaster es un sistema completo de monitor de red para Arrastreros.  La disposición típica puede controlar: separación de puertas, distancia a cada una de las puertas, ángulo de las puertas, altura del cabecero, profundidad, temperatura y captura.

Ahora, más que nunca, la Industria Pesquera en España  necesita de tecnología fiable para ayudar a reducir costos de combustible y mejorar el ajuste de los aparejos para optimizar las capturas.  Notus España suministra esta solución con un servicio rápido y económico con reparaciones completas en Vigo.

Para más información, contacte Notus España, Vigo. Tel:  +34 986248518, www.notusmaritima.com, jose@notus.ca.

Demos - Notus Electronics Videos - Notus Electronics Fotos - Notus Electronics Brochures - Notus Electronics Trawl Tools - Notus Electronics